Envíos
En Herva trabajamos con Correos con servicio de 48-72h dentro península. El coste del envio es a cargo del cliente En el caso de que quisieras un envío expres, ponte en contacto con nosotras y te lo mandaríamos por servicio de mensajería.
Por favor, revisa bien tus datos de envío antes de hacer el pedido pues si hay algún error y no se puede hacer la entrega, tendrías que abonar el coste del segundo envío.
En el caso de que el producto que te interese lo tengamos en stock, seremos muy rápidas, tenemos muchas ganas de que disfrutes cuanto antes de tu compra. El mismo día que recibamos el pedido lo enviaremos.
Envio de Premios u Sorteos
El costo del envío original corre a cargo de la empresa, se enviará el premio al cliente con previo acuerdo entre las partes.
Los gastos de envíos por cambios, devoluciones, gastos de aduna y otros posibles gastos asociados corren a cargo del ganador.
Devoluciones
Si no te convence tu compra tienes diez días naturales desde que recibas tu pedido para hacer la devolución. Ponte en contacto con nosotras en moda@herva.es o llamando al teléfono 93 435 35 09.
El producto deberá estar en perfecto estado, sin manchas ni olores, con la etiqueta y embalaje originales.
El envío lo tendrás que hacer a:
HERVA
C/ Castillejos 316
08025 Barcelona
Una vez que recibamos el paquete, cuando el producto se encuentre en las condiciones óptimas y originales, procederemos a hacerte un vale por el importe de tu compra. Este vale no caduca.
Te recordamos que si el producto que has comprado está personalizado, no podremos devolvértelo salvo que se trate de algún defecto en su fabricación. Si éste fuese el caso, te lo repondríamos por otro en perfectas condiciones. En este caso, Herva se encargará de los costes de portes de la mercancía y del nuevo envío.
Herva se reserva el derecho de no realizar ningún envío que no ofrezca todas las garantías de pago o sea sospechosa de malas prácticas.
Métodos de pago
- Tarjeta de crédito
- PAYPAL
- Transferencia bancaria